¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp

Nuestras garantías

Siempre que adquieras una montura y unos lentes de manera conjunta en Wink anteojos gozarás de las siguientes garantías

Garantía de reposición

Si durante el primer año desde la fecha de compra tus anteojos se rompen o se dañan por accidente, los pierdes o te los roban, podrás reponerlos pagando un porcentaje del precio de lista de los mismos.*

Adaptación a bifocales o multifocales

¿Adquiriste bifocales o multifocales y no logras adaptarte a ellos? No te preocupes. Dentro del primer mes desde la fecha de compra puedes devolverlos y te acreditaremos el 50% del precio de compra para que puedas utilizarlo tú o quien quieras, en cualquier otro producto.

Satisfacción estética

Si no estas satisfecho con la estética de tus anteojos, podrás cambiar la montura por otra que se adecúe técnicamente a los lentes comprados, esto dentro de los primeros 5 días desde la fecha de compra.*

Ajustes y mantenimiento

Te asistiremos para que tus anteojos sean cómodos y mantengan su ajuste para siempre y sin costo. Esta garantía solo incluye los servicios y no así los materiales a ser utilizados como ser tornillos, plaquetas y otros.

Comodidad

Si no ves bien con tus anteojos nuevos o no los sientes totalmente cómodos, no te apures. El ojo puede tardar desde un par de días hasta 2 semanas en acostumbrarse a unos anteojos nuevos. Si pasado ese periodo de tiempo la molestia persiste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder asistirte de manera personalizada.

*Recibirás más información al momento de la compra
Las garantías aplican únicamente en la compra de montura (armazón) y lentes en Wink Anteojos de manera conjunta y no tienen validez en el caso de que la montura haya sido proveída por el cliente.